sábado, 14 de julio de 2018

Cómo hacer zapallo italiano relleno - How to make stuffed Italian pumpkin

 Zapallo Italiano Relleno

 Duración total receta: 45 Minutos



Revisa si tienes en tu casa:

  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite
  • Curry
  • Orégano

Preparación:
    Primero preparar el arroz al curry. Para eso, agregar en una olla dos tazas de arroz, un poco de aceite, curry y revolver. Luego agregar una pizca de sal, orégano y pimienta. Agregar 4 tazas de agua hervida y cocinar por unos 15 a 20 minutos con la olla tapada a fuego lento.
    Cortar el zapallo italiano justo a la mitad. Con una cuchara, ir sacando toda la carne que tiene el zapallo, mientras se va raspando para darle forma. Repetir el proceso con las otras mitades. Reservar. Tomar los zapallos descarozados y llevarlos a una olla con agua hervida. Blanquearlos durante unos 10 minutos y colar.
    Sobre el fuego, dejar un sartén para que tome temperatura agregar el sofrito y la carne del zapallo italiano. Mezclar junto con un poco de orégano y sal. Cocinar de 5 a 10 minutos hasta que el zapallo saque textura. Agregar el queso rallado y mezclar.
    Sobre una lata del horno, rellenar el zapallo con la mezcla. Una vez listo y con una cuchara, acomodar el zapallo para que quede uniforme. Cocinar el zapallo relleno por 10 min. en grill a 180o grados hasta que quede gratinado.
    Para el montaje, colocar una mitad de zapallo italiano relleno en un plato y agregar una porción de arroz al curry. Por último, una hojita de perejil para decorar ¡ Y listo !

    Mira el siguiente video tutorial:





Fuente: Unimarc


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? Cocinarás esta receta?